Jiquipilas está de pie y vamos apoyar la reconstrucción: Enoc

Escrito Por Ronda Politica POLITICA 0 El viernes noviembre 10, 2017

 

* El líder del Partido Morado Enoc Hernández Cruz, asistió a la reestructuración y toma de protesta del comité municipal de Jiquipilas.

* Hace 37 años nos golpeó el huracán Herminia y ahora un fuerte terremoto, pero hemos salido adelante, reconoció.

 

Ni los los terremotos ni las inundaciones van a poner a Jiquipilas de rodillas, porque nuestra gente es trabajadora y ha demostrado agallas para levantarse después de cada fenómeno natural, afirmó Enoc Hernández Cruz.

 

Al asistir a la reestructuración y toma de protesta del Comité Directivo Municipal del Partido Podemos Mover a Chiapas, Hernández Cruz, recordó que el huracán Herminia en 1980 y el terremoto del pasado 7 de septiembre causaron muchas afectaciones, pero “una y otra vez hemos logrado salir adelante y esta vez no será la excepción”.

 

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos; de Lilia Moguel González, Secretaria General del Comité Estatal del Partido Morado y de Pancho Nava Clemente, delegado municipal en Cintalapa; Hernández Cruz, subrayó que la solidaridad con las familias damnificadas del terremoto del pasado 7 de septiembre, nos ha demostrado que Juntos Podemos Mover a Chiapas .

 

El evento partidista al que asistieron familias de Cristóbal Colón, Miguel Hidalgo, Unión Agrarista, Nueva Palestina, Cuauhtémoc, Nueva Esperanza y de la cabecera municipal de Jiquipilas concluyó con una caminata por las principales calles de la ciudad en una demostración de que “Jiquipilas está de pie”.