Habrá novena edición del torneo de Tae Kwon Do “Justicia para Todos”: FGE

Escrito Por Ronda Politica DEPORTES 0 El jueves noviembre 09, 2017

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En espera de reunir a más de 600 competidores de Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Veracruz y Puebla, la Fiscalía General del Estado realizará el próximo 18 de noviembre la novena edición del torneo de Tae Kwon Do “Justicia para Todos”.

 

Al destacar la importancia del deporte en la estrategia de prevención que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello; el fiscal general del Estado, Raciel López Salazar, señaló que la importancia de este encuentro radica en que reúne a toda la familia.

 

“El deporte es una de las mejores herramientas de prevención, porque nos permite mantener a los jóvenes ocupados en una actividad saludable y alejados de las adicciones o la delincuencia”, afirmó.

 

López Salazar mencionó que en sus primeras ocho ediciones la justa deportiva ha reunido a más de cuatro mil competidores en total, por lo que cada año el reto se vuelve mayor.

 

“El año anterior fueron justamente 600 competidores, en esta edición esperamos superar esa cifra, pero sobre todo deseamos contribuir de forma positiva en una nueva cultura de la prevención entre nuestros niños y jóvenes chiapanecos”, agregó.

 

En esta ocasión la Arena Jorge Cuesy Serrano será la sede de la competencia que se llevará a cabo a partir de las siete de la mañana del sábado 18 de noviembre, donde serán premiadas las cinco mejores escuelas.

 

Para mayor información puede ingresar a la página oficial www.fge.chiapas.gob.mx y descargar la convocatoria.