RONDA POLÍTICA |  Víctor Lara

Escrito Por Ronda Politica OPINION 0 El Martes noviembre 07, 2017

 

PIERDE AMPARO NUEVAMENTE EL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, GANA MAGISTRADO

ESTRENA HOSPITAL GENERAL EL ISSSTE EN CHIAPAS

CEDH DA SEGUIMIENTO AL CASO DE MUJER HOSPITALIZADA POR IMPACTO DE BALA.

 

Nuevamente recibe un revés el Poder Judicial del Estado, pues gano el amparo el Magistrado Carlos Bello Avendaño, a quien lo habían dejado fuera del tribunal, sin embargo paso lo que normalmente pasa, que pierden los amparos, el único que han ganado es porque el tercero perjudicado lo gano, mas no el tribunal. Concretamente fue el asunto del Ex Magistrado Rolando Ramos.

Si tuviera vergüenza el “prestigiado” encargado de ver los asuntos jurídicos del GueroGober OSCAR Muñoz quien no ha sabido responder en el mundo de la litigada, ya no deben ir a la revisión, pues seguramente la SCJN le dará nuevamente la razón al aun Magistrado Bello Avendaño. Por si le interesa el expediente de amparo fue el número 816/2017 radicado en el Juzgado séptimo de Distrito.

Por cierto Don Ruty como anda distraído en sus cosas electorales y las del Tribunal pasan a segundo o a último término, ejemplo de ello es lo que sucede en las salas civiles de Tuxtla Gutiérrez su página web de acuerdos, están de vacaciones desde el pasado 31 de octubre… ¿y la justicia apá? Ojala tuviera más respeto a ese Poder y con su renuncia probablemente le diera dignidad.

 

El IEPC como tarea para impulsar la participación de las candidaturas independientes a participar en las próximas elecciones del 1 de julio como candidata o candidato, el IEPC realizará en diferentes fechas y municipios PLÁTICAS INFORMATIVAS sobre Lineamientos, Convocatoria, Anexos e información relevante.

En Tuxtla Gutiérrez será el día 08 de noviembre a las 17:00 horas en la Galería Museo del Café (La Casona) ubicada en la 2a. Oriente Norte, #236, Colonia Centro.

Y en Tapachula será el día 10 de noviembre a las 11:00 horas en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Estudios Avanzados y Extensión UNACH, ubicada en la Pista Principal Esq. Pista Secundaria, Colonia Solidaridad 2000.

Hay lo ves si le querés participar!

 

Don Rafa Cevallos delegado de El ISSSTE en Chiapas anda como muchachito con juguete nuevo, feliz de contento, ya que se dio el acuerdo para que funcione ya el nuevo hospital General Dr. Belisario Domínguez a partir de hoy empiezan los servicios médicos en el nuevo hospital de 120 camas. Por lo que se comunica al público en general, derechohabientes, servidores públicos y autoridades de cualquier ámbito, para todos los efectos legales y administrativos a que haya lugar, que a partir del Lunes 06 de Noviembre de 2017, el domicilio oficial del Hospital General Dr. Belisario Domínguez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, será el ubicado en Boulevard Salomón González Blanco No. 4650, Fracc. Las Torres C.P. 29040, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Es la respuesta a la incansable gestión y a los buenos oficios de un político, que sabe hacer política y que da resultados en beneficio de los derechohabientes y con el pueblo de Chiapas.

 

Derivado de la denuncia pública realizada en redes sociales donde se advierte que una mujer de 35 años quien sufrió un impacto de bala y que no había sido no estaba siendo atendida en el Hospital “Chiapas Nos Une. Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos a través de la Visitaduría General Especializada en Atención de Asuntos de la Mujer, a cargo de Jakelín Sauza Marín, accionó de inmediato los mecanismos pertinentes de protección y defensa de los derechos humanos de la referida persona con el objetivo de que no se le violenten por acción u omisión del personal de dicho nosocomio.

Cabe agregar que personal fedatario de la Comisión Estatal acudió a las instalaciones del Centro Médico para dar fe de los hechos denunciados, quien a su vez constató que hasta el momento la paciente está siendo atendida.

Así también, el Organismo protector de los derechos humanos, a través de su personal, realizará todas y cada una de las gestiones necesarias tendientes a garantizar el derecho a la salud de la agraviada y se dé puntual seguimiento al caso en el marco de las facultades legales del mismo. . . Hasta aquí la ronda primero Dios nos leemos mañana, recuerda solo para tus ojos.

9611280841

www.rondapolitica.com.mx

vimalalo@hotmail.com

@vimalalo @RndaPolitica

PIN: DDFE6140









Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *