Bosqueños piden la intervención del gobernador del estado ante ingobernabilidad que prevalece por autoridades de extracción Mover A Chiapas en el municipio.

Escrito Por Ronda Politica ESTADO 0 El martes octubre 17, 2017

 

Gabriel Sánchez//// corresponsal Zona Norte.

No hay recolección de basura y mucho menos seguridad.

En el Bosque, pobladores de diversos barrios y de diversas comunidades, piden la intervención del gobernador del estado y del congreso, la destitución del actual alcalde municipal Martin Díaz Gómez de extracción Mover A Chiapas, ya que el municipio está viviendo una de las peores administraciones.

Toda vez a que el municipio se arrepiente de haber elegido uno de los peores “ E” ineptos servidores públicos, que solo se han dedicado a saquear las arcas del ayuntamiento municipal y que además han dejado en el abandono la presidencia municipal e incluso sin el servicio de la recolección de basura.

La cuál el municipio se catalogado como municipio sin ley y sin estado de derecho, ya que las autoridades hacen de su entero antojo las necesidades del pueblo sin importarles el bienestar y la seguridad del municipio,.

Por lo que es necesario la intervención de las autoridades estatales, ya que el actual alcalde municipal mantiene en el total abandono su encomienda para dedicarse al proselitismo político y despilfarrando dinero del municipio en otros fines que en la brevedad se darán a conocer el destino del erario municipal que podrían ocuparse, en la recolección de basura, seguridad y entre otros.