Efectúa la FGE operativo en bares y cantinas en la capital del Estado

Escrito Por Ronda Politica CLIMA Y CONTINGENCIAS 0 El jueves octubre 05, 2017

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Personal de la Fiscalía de Trata de Personas en coordinación con la Secretaría de Salud, Coordinación de Control Sanitario de Bebidas Alcohólicas de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, realizó operativo de bares y cantinas en cuatro establecimientos de Tuxtla Gutiérrez.

 

Durante el operativo los agentes inspeccionaron el restaurante bar “EL CAPITAN” ubicado en la colonia Mexicanidad Chiapaneca el cual fue suspendido debido a la falta de documentación para su funcionamiento.

 

El establecimiento el “BARZITO”, ubicado en la colonia Juárez fue suspendido debido a la falta de documentación que amparará su funcionamiento y el encargado del lugar Arturo “N” fue detenido por la comisión flagrante de delito en materia sanitaria.

 

Los agentes policíacos le hicieron lectura de derechos a Arturo “N” y le informaron que sería puesto a disposición del Ministerio Público para que resolviera su situación jurídica dentro del término constitucional.

 

Cabe señalar que el restaurante bar “LAS ANTENAS” ubicado en la colonia Pedregal San Antonio y “15 CHELAS II”, ubicado en la colonia Maldonado también fueron inspeccionados.