Enoc Hernández : Sumando esfuerzos vamos a construir una nueva esperanza para Chiapas

Escrito Por Ronda Politica POLITICA 0 El lunes enero 15, 2018

* El líder del Partido Morado participó este domingo en la tradicional cabalgata de la feria anual de Villaflores.
El Partido Podemos Mover a Chiapas representa una nueva esperanza para nuestro estado porque en unidad podemos convertir ese sueño en una realidad, afirmó Enoc Hernández Cruz, luego de participar en la tradicional cabalgata en el marco de la feria anual de Villaflores. Acompañado del alcalde Luis Fernando Pereyra López y más de mil 200 cabalgadores de todo el estado, el líder del Partido Morado dijo estar preparado para coordinar esfuerzos y talentos tan valiosos qué hay en Chiapas, tanto de hombres y mujeres que estarían dispuestos a aportar su granito de arena para que a Chiapas le vaya bien.
En entrevista con diferentes medios de comunicación Enoc Hernández, quien fue postulado como candidato a gobernador en la sesión extraordinaria de la comisión política estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas, dijo sentirse emocionado, comprometido y preparado para encabezar en el momento indicado, una propuesta política ganadora “porque juntos Podemos”, aseveró.
Minutos más tarde visitó la colonia Nueva Esperanza donde un centenar de vecinos le solicitaron la instalación de un paquete de juegos infantiles para beneficiar a más de 300 niños que no tienen en la actualidad un espacio digno donde jugar y divertirse sanamente. Durante esta visita a Villaflores el dirigente estatal del Partido Morado estuvo acompañado de su familia, de Horacio Corzo, ex presidente municipal de Villacorzo y de Jorge Kepler Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Villaflores, entre otros.