LOS GANADORES DE LA CARRERA DEL PARACHICO 2018

Escrito Por Ronda Politica DEPORTES 0 El lunes enero 15, 2018

 

En la categoría libre femenil el segundo lugar fue para Cherop Leonida de Kenia (55:19), en tanto que el tercero se lo llevó  su compatriota Jegalat Rebeca (55:42). En la rama varonil el segundo y tercer puesto fueron para José Juan Esparza Pérez de Jalisco (45:33) y Eloy Sánchez Vidal del Estado de México (45:37).

 

En la categoría master femenil las ganadoras fueron: Dulce María Rodríguez de la Cruz, Claudia Juárez León y Gabriela Gálvez Alegría. En esa misma categoría pero en la rama varonil los primeros tres lugares se los quedaron: Tomás Luna Domínguez, Francisco Cruz Posadas y Francisco Bautista.

 

La categoría de silla de ruedas tuvo como primer lugar a Natan Morales Velázquez, quien dejó en segundo puesto a Juan Carlos Bonifaz Pérez.

 

En veteranos “A” varonil el primer sitio fue para Alejandro Jímenez Caro, el segundo para Wilson Omwoyo, y el tercer se lo adjudicó Rafael Muñoz Sánchez. Por la rama femenil de esa categoría las ganadoras fueron María Guadalupe Cancino Montes, María Aracely Ponce y Cándida Pérez.

 

En la rama varonil pero de la categoría veteranos “B” los primeros tres puestos se los llevaron  Martín Mondragón Avila, Desideiro Xicontencal Salcido y Luis Olvera Cruz.  

 

La categoría infantil menor varonil tuvo como ganadores a Israel Toledo Guzmán, Ricardo Peña Valencia y Carlos Arodi Peña. En la rama femenil de esa misma categoría la campeona fue Yajaira Solís Domínguez.

 

Por la infantil mayor varonil los primeros tres en cruzar la meta fueron Emanuel Gómez Lazaro, Samuel Ruiz Méndez y Daniel Flores Urbina. En la rama femenil los tres primeros lugares fueron de Saray Hernández Cruz, Fernanda Melchor Tovilla y Brenda Janeth Pérez Méndez.

 

En la categoría de la tercera edad femenil el primer puesto fue de América Díaz López, el segundo de Zoila Infante y el tercero de Leticia Sánchez Escobar. Por la rama varonil resultaron ganadores Enrique Chacón, Saúl Yock Pérez y Pedro Ismael Acevedo.

 

Los ganadores de la categoría juvenil varonil fueron Jorge Luis García Sánchez, Bryan Velázquez Cameras e Iván Flores. Por la femenil se proclamaron ganadoras Paloma Carmona Aguilar, Rosa Isabela Peña Valencia y Aleida del  Carmen Hernández.

 

Como es tradición el comité organizador premio a los mejores chiapanecos, que en esta edición fueron Cinthia Macedo, Gabriela Galvez Alegría, Yoidovina Vázquez López, Elizabeth González, Nataly Ruiz Pérez, Rey Martín Guizar, Marcelo Ruiz Méndez, Carlos Díaz Trujillo, Salomón Ruiz Méndez y Eleazar Gómez López.

 

En lo que refiere a la categoría de mejores chiapacorceños este año los ganadores fueron Joel Murillo López, Octavio de Jesús Hernández, Noé Méndez Zarate, Antonio de Jesús Pérez,  Carlos Emilio Marcus Gómez,  Jeronima López Deara, Claudia Paola Nnaguse, Linda Zedillo Hernández, Zulema Hernández Thomas y Dalina Argueta García.