Cambios importantes en la programación de radio y tv

Escrito Por Ronda Politica LOCALES 0 El viernes enero 12, 2018

 

• Con un trabajo eficiente y profesional de su equipo humano, el Sistema Chiapaneco proyecta elevar sus niveles de audiencia.

 

A partir del próximo 18 de enero, habrá un ajuste en la carta de tiempo tanto de radio como de televisión en el Sistema Chiapaneco, informó hoy esa dependencia, por lo que ya se encuentran en proceso los trabajos de producción para cumplir con los objetivos deseados.

 

La directora general del Sistema Dulce Gallegos Mijangos, ha realizado diversas reuniones de trabajo donde se le han presentado informes y diagnósticos de las condiciones en las que se encuentran las instalaciones, los equipos de producción y transmisión de contenidos y en un marco de respeto se ha reunido con el personal de confianza como sindicalizados, para convocarlos a trabajar como un solo equipo.

 

En un comunicado de prensa se subrayó que los ajustes en las cartas de tiempo son procedimientos ordinarios y normales en los medios electrónicos de comunicación y tienen como finalidad elevar la calidad de los contenidos de cada uno de los programas, tanto los que se difunden en red estatal, como los que se producen en cada una de las radiodifusoras del Sistema Chiapaneco.

 

La instrucción del jefe del poder ejecutivo del estado es que sus programas deben responder a la exigencia del auditorio y cumplir con profesionalismo y objetividad, en una colaboración ordenada y eficiente de quienes laboran y colaboran con el Sistema Chiapaneco. Para elevar los niveles de audiencia en medios de comunicación tan competidos como son la radio, la televisión y las redes sociales, es necesario de una colaboración ordenada, entusiasta, comprometida y profesional de todo el equipo humano con el que cuenta el Sistema Chiapaneco y lo vamos a lograr, se indicó. Finalmente se dio a conocer que algunos programas disminuirán su tiempo de transmisión y habrán nuevos segmentos tanto en materia de análisis y opinión, noticias, deportes, cultura y entretenimiento, reportes especiales y una cobertura total del diario acontecer en la entidad.