Abre Cobach convocatoria para nuevo ingreso Ciclo Escolar 2018-A

Escrito Por Ronda Politica LOCALES 0 El Sábado enero 06, 2018

Convocatoria únicamente para el semestre que inicia el 6 de febrero de 2018.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, enero 4.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), convoca a egresados de secundaria, interesados en ingresar a esta institución de educación media superior, cuyo Ciclo Escolar 2018-A dará inicio el 6 de febrero 2018.

 

Al hacer la invitación, el director general del Cobach, Jorge Enrrrique Hernández Bielma, señaló que la convocatoria es exclusiva para ingresar a los planteles del Cobach: 01-Tuxtla Terán, 13-Tuxtla Oriente, 33-Tuxtla Polyforum, 35-Tuxtla Norte, 145-Tuxtla Sur, 11-San Cristóbal, 58-San Cristóbal Norte, 06-Reforma, 08 Tapachula y 10-Comitán.

 

Los interesados en cursar sus estudios de bachillerato en el Cobach, dijo, deberán cumplir con los requisitos de la convocatoria publicada a través de la página institucionalwww.cobach.edu.mx, así como registrar su solicitud de ingreso en este mismo portal a más tardar el próximo lunes 8 de enero 2018.

 

Posterior al registro vía internet, los jóvenes aspirantes deberán acudir a las instalaciones del plantel, de primera opción de ingreso, el día 9 de enero, en horario de 8:00 a 14:00, para solicitar el pase de ingreso.

 

Para ello, deberán presentar 2 fotografías, tamaño infantil, blanco y negro, recientes; y certificado de estudios de secundaria o constancia de haber cursado el 3er. grado de educación secundaria.

 

Al desear éxito a los aspirantes, Hernández Bielma agregó que el examen se llevará a cabo el 10 de enero del presente año, a las 9:00 horas en las instalaciones de cada plantel, asimismo, los resultados serán publicados en portal virtual del Cobach, el 17 de enero.

 

La fecha de inscripción será el 18 de enero, iniciando cursos el 6 de febrero, posterior al curso propedéutico y de inducción a realizarse del 18 al 30 de enero.









Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *