Celebra Fernando Castellanos Día de Reyes en colonias de Tuxtla

Escrito Por Ronda Politica LOCALES 0 El sábado enero 06, 2018

 

 

 

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reiteró el compromiso de su gobierno con el bienestar de la niñez tuxtleca, esto al hacer entrega de juguetes por el Día de Reyes en las colonias Albania Baja, Kilómetro 5 y Jardines del Pedregal cuarta sección.

 

Un total de 600 juguetes entregó el mandatario capitalino en su visita a estas demarcaciones de la zona norte de la ciudad, junto al secretario de Desarrollo Social, Roger Cáceres Rodas.

 

El presidente Castellanos llamó a los pequeños a poner la mejor energía y compromiso en este regreso a clases, pues les indicó, la educación es la herramienta que los impulsará hacia el éxito.

 

“Estamos comprometidos con el bienestar de la más pequeños de las familias, las niñas y los niños que son el mejor motivo para que como papás, pongamos nuestro mejor esfuerzo para sacarlos adelante y construir un mejor futuro para ellos. Nosotros como gobierno no bajaremos la guardia para velar por su desarrollo y contribuir a elevar su calidad de vida”, señaló.

 

Por último, el presidente Fernando Castellanos señaló que continuará con esta entrega de regalos en distintas colonias de la ciudad para dibujar una sonrisa en los menores, al tiempo de señalar que su gobierno redoblará esfuerzos por el bienestar de todos los sectores de la sociedad.