Inician preparativos para la Copa Fuerza Olímpica

Escrito Por Ronda Politica DEPORTES 0 El viernes enero 05, 2018

 

  • El evento de taekwondo va por su quinta edición

 

Ya iniciaron los preparativos para la edición número cinco de la Copa Fuerza Olímpica  a desarrollarse en el municipio de Jiquiplas y que tendrá lugar el proximo 28 de enero.

 

Cesar Léon Fonseca, titular de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Fuerza Olímpica Jiquipilas” y organizador, informó que ya en breve lanzarán la convocaria del evento a desarrollarse en el auditorio municipal Eduardo “Guayo” Ovando.

 

Al respecto, señaló que la invitación está abierta a todas las escuelas y asociaciones para que formen parte del torneo, que contemplará las modalidades de formas y combate.

 

En ese sentido, subrayó que  podrán participar todas las cintas, en las categorías: preescolar, infantil, juvenil, adultos y master. Y las actividades arrancarán al filo de las 9 de la mañana con formas y al término se dará paso a la ceremonia de inauguración.

 

Luego del acto protocolario iniciarán los combates. Acerca de la premiación individual se dio a conocer que entregarán medallas alusivas para el primero, el segundo y dos terceros lugares. Y se entregaran trofeos a la mejores escuelas.

 

El organizador detalló que se espera el arribo de más de 500 competidores “El torneo ha venido creciendo, cada año se suman más atletas. Esperamos delegaciones de Tabasco y Veracruz, habrá un buen fogueo, tendremos petos electrónicos para las categorías de Olimpiada”.

 

Los interesados en participar pueden solicitar informes con el profesor César de León Fonseca al teléfono 3531300010 o al correo electrónico cesarasta@live.com.mx.