El Primer Bebé que nace en el 2018 en #Tuxtla

Escrito Por Ronda Politica LOCALES 0 El lunes enero 01, 2018

 

Al rededor de las 2:46 de la mañana Adriana Vázquez Jimenez da a luz al primer bebé del año 2018, que cuenta con un excelente estado de salud después de su nacimiento.

 

El lugar del alumbramiento fue en el Hospital Regional Rafael Pascacio Gamboa en pleno centro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez,Chiapas. 

 

La madre de 26 años de edad y con 40 semanas de gestación se interna al rededor de las 8 de la noche del día 31 de diciembre para su valoración y ya con síntomas de trabajo de parto. 

 

Personal médico y paramédico de guardia que brinda atención de fin de semana y festivos a través de la supervisión del doctor José Edilberto Sánchez Toalá como encargado y miembro del personal adscrito al nosocomio. 

 

A través de monitoreo y atención oportuna en punto de las 2:46 de la mañana del día 1 de Enero de 2018 Adriana madre del menor por medio de parto natural da a luz al primer bebé del año en la capital del estado con un peso de 3.900 gramos y con una altura de 46 centímetros datos proporcionados por Víctor Manuel Mendoza Estudillo, asistente médico de dicho turno.

 

Adriana recibe a su primogénito en la capital chiapaneca sin imaginarse que Tuxtla Gutiérrez sería el lugar en donde su bebé nacería, originaria de la Colonia 24 de Diciembre interrumpió los festejos de fin de año para dar a luz en nuestra capital. La madre se manifestó agradecida por las atenciones recibidas por el personal médico por su pronto intervención y atención para que el alumbramiento del menor llegara a feliz término.