Contundente cierre de actividades de Mover a Chiapas en Pueblo Nuevo

Escrito Por Ronda Politica POLITICA 0 El jueves diciembre 28, 2017


* Convoca el líder del Partido Morado Enoc Hernández Cruz, a la reconciliación, a la tolerancia y a la paz.
* Rinde protesta la nueva delegación municipal de Podemos Mover a Chiapas a cargo de Enoc Díaz Pérez. 

Las elecciones del 2018 deben ser en favor de la reconciliación, el desarrollo y la paz en Chiapas, dijo en Pueblo Nuevo Solistahuacán el dirigente estatal del Partido Morado, Enoc Hernández Cruz.

 

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, el líder de Podemos Mover a Chiapas, despidió el año 2017 con un recorrido que inició en el campo de fútbol Guadalupe, se prolongó por toda la avenida central de Pueblo Nuevo y culminó con un encuentro ante un numeroso contingente de hombres y mujeres que a mano alzada de acuerdo a usos y costumbres aceptaron sumarse a las filas de este instituto político.

 

Luego de tomar protesta a la nueva delegación municipal de Pueblo Nuevo, encabezada por Enoc Díaz Pérez, el dirigente estatal de Podemos Mover a Chiapas, convocó a todos los presentes a promover una cultura de paz, de respeto y de tolerancia con quienes piensan diferente.

 

Para Mover a Chiapas y para Mover a Pueblo Nuevo es importante hacer del próximo proceso electoral una auténtica fiesta democrática, puntualizó.