Trabajamos para mantener un partido sólido, incluyente y reforzado.

Escrito Por Ronda Politica ESTADO 0 El martes diciembre 19, 2017

 

 

La gente desea un PRI comprometido con sus demandas, un PRI que lidere las causas sociales, que este comprometido con la gestión social, un partido que tenga como prioridad el vínculo con la sociedad, trabajando desde adentro, desde los seccionales, con la militancia quienes son el corazón del partido mencionó el Diputado Willy Ochoa Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso de Chiapas tras las reuniones sostenidas con diversos Comités Directivos Municipales del estado.

 

En días pasados el priista Willy Ochoa se reunió con Comités Directivos Municipales de los municipios de Zinacantán, Chalchihuitán, Huixtán Tuxtla Chico, Cacahoatán, Berriozábal, Amatenango del Valle, Pantelhó, San Juan Cancuc, San Andrés Larráinzar, la independencia y Chenalhó como parte de los trabajos que realiza en pro del diálogo y el trabajo en conjunto para un Chiapas con futuro y bienestar.

 

“A través de las reuniones sostenidas buscamos mantener y fortalecer al partido a través del diálogo constante para reforzar las bases de nuestra militancia para brindarle a la sociedad un partido activo, incluyente y reforzado que pueda garantizarles el desarrollo, paz y seguridad que se merecen” agregó el Dip. Ochoa Gallegos

 

Agregó que las reuniones con los Comités Directivos Municipales se seguirán realizando con la finalidad de mantener un mayor acercamiento con cada municipio a través de su militancia, “porque como lo he dicho y lo recalco con la militancia todo, sin la militancia nada”.
Finalizó diciendo que el tricolor seguirá trabajando por tener presencia en las calles, en los hogares, por fortalecer a la militancia y estar siempre atentos al llamado, “trabajaremos en conjunto, en permanente diálogo a fin de consolidar nuestro trabajo, conocer la problemática de la ciudadanía es algo que se da día a día conversando y escuchando a los ciudadanos, resolverlas es nuestra prioridad”.