Será en enero cuando definan si Mover a Chiapas irá en coalición

Escrito Por Ronda Politica POLITICA 0 El domingo diciembre 17, 2017

Félix Camas

 

San Cristóbal de Las Casas.- Será hasta el 22 de enero que Enoc Hernández Cruz, dirigente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas, defina si participará o no como candidato al Gobierno del Estado.

 

En conferencia de prensa, dijo que será ahí también cuando se defina si irían en alianza o en coalición, para que en marzo se definan quiénes serán los candidatos y candidatas a las diputaciones locales y presidencias municipales.

 

Adelantó que a diferencia del 2015, este año sí registrarán candidatos en los 122 municipios y no 120, además todos los distritos electorales, y para la gubernatura de Chiapas, “pero solos o en coalición, preferimos ir solos”.

 

Hernández Cruz dejó ver que algunos aspirantes para la gubernatura se han acercado a platicar con él de manera personal y con quienes tiene una buena relación, sin embargo no tienen definido como partido si lo harán solos o en coalición.
Finalmente, reiteró que ellos respetarán los tiempos electorales y buscarán tener las mejores opciones “pues Chiapas necesita una buena sacudida como la del pasado 7 de septiembre”.