Se consolida como éxito en Chiapas, Operativo Terminales seguras

Escrito Por Ronda Politica ESTADO 0 El domingo diciembre 17, 2017

 

Comitán, Chiapas.- En apego al Plan Regional de Seguridad, Prevención y Justicia, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se realizó en el municipio de Comitán el operativo “Terminales seguras” en nueve estaciones de terminales de transporte público.

 

En la OTEZ se inspeccionaron las unidades 28 y 36 que viajan de San Cristóbal de Las Casas a Comitán de Domínguez.

 

Asimismo, transportes “La Angostura” que viaja de Comitán a Tuxtla, revisando las unidades 1023 y 112.

 

En la terminal de “Balún Canán” que transborda de Comitán a San Cristóbal de Las Casas, se inspeccionaron las unidades 4054 y 4048.

 

Por otro lado, se continuó con la terminal “Transporte Rápidos de la Frontera”, que viaja de Comitán a Frontera Comalapa inspeccionando la unidad 01 y 10.

 

“Rápido de los Altos” que circula de Comitán a San Cristóbal de Las Casas revisando el vehículo 341 y 32.

 

En la terminal “Cuxtepeques” que viaja de Comitán a Tuxtla Gutiérrez, se revisaron las unidades 2050 y 2030.

 

Por otra parte la cooperativa “Estrella Azul y Bonampak” que trasladan a sus clientes de Comitán a Frontera Comalapa se revisó la unidad 06 y 22.

 

Además, transportes “Romo” que viaja de Comitán a la Ciudad de México se verificó la unidad 232 y 216, encontrándose todo en orden.

 

Para finalizar se realizó la inspección de rutina a la terminal “Ómnibus Cristóbal Colón” (OCC) dónde se reviso la unidad 2415 con destino a la Cuidad de México.

 

El programa “Terminales Seguras” es una estrategia que impulsa la Fiscalía General de Chiapas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios del transporte terrestre al interior de las terminales y durante los recorridos.