Tamara Gómez motivada para mejorar sus resultados

Escrito Por Ronda Politica DEPORTES 0 El jueves diciembre 14, 2017


La atleta chiapaneca recibió estímulo económico por parte del Gobierno del Estado a través de la SJRyD

 

Tuxtla Gutiérrez, 13 de diciembre 2017.- Después de su participación en la Olimpiada Nacional 2017 y colgarse la medalla de bronce en la disciplina de atletismo en la modalidad 5 mil metros marcha; la atleta y seleccionada chiapaneca, Tamara Gómez, dijo estar muy agradecida y motivada con los apoyos económicos otorgados por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD).

 

La marchista que participa en la categoría juvenil de 16 -17 años formó parte de la Entrega de Estímulos Económicos a Atletas y Entrenadores Medallistas Nacionales 2017, en donde quedó de manifiesto el compromiso de continuar apoyando a los deportistas de alto rendimiento.
La medallista expresó que los apoyos económicos la motivan para seguir entrenando en un deporte que le gusta como lo es el atletismo, ya sea en la Olimpiada Nacional o en otros eventos federados deportivos.

 

Con la medalla de bronce conseguida en la pista de tartán del Centro de Alto Rendimiento de Monterrey, Nuevo León, señaló que el resultado se da gracias a mucho sacrificio y dedicación en cada uno de los entrenamientos.

 

Para Tamara Gómez la Olimpiada Nacional está llena de retos ya que subirá de categoría y distancia para el próximo año “Ahora subí a la categoría a Sub 20 y voy a la prueba de los 10 mil metros marcha y seguiré entrenando porque la competencia ahora estará más difícil. Y por lo mismo, agradezco a Dios y al profesor José Tomas Hernández y al profesor Omar, ya que ellos me estuvieron entrenando y apoyándome en lo físico y en lo mental y a mis padres porque siempre están ahí ayudándome en todo lo que puede. Y a todos los jóvenes los invito a ponerle muchas ganas ya que el deporte es muy bonito y que todo se puede lograr si te lo propones” declaró la marchista.