La CEDH participa en “LA FERIA”

Escrito Por Ronda Politica LOCALES 0 El jueves diciembre 14, 2017

•      Dicha actividad fue realizada por la Secretaria de Educación del Estado (SE), a través de la Sub secretaría de Educación Federalizada (SEF).

 

Dentro de las actividades del marco del “Día Internacional de los Derechos Humanos” y de la “Semana de los Derechos Humanos”, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas (CEDH), que dirige Juan Oscar Trinidad Palacios, participó en el evento denominado “La Feria”, el cual se llevó a cabo en el Parque del Oriente, de esta ciudad capital.

 

Durante la mañana, personal del Instituto de Investigación y Capacitación del organismo defensor de los derechos humanos, invitado y promovido por la Sub secretaría de Educación Federalizada (SEF), llevó a toda la sociedad que se dio cita en el lugar, la difusión, promoción e información sobre los derechos fundamentales, principalmente enfocados en niñas, niños, adolescentes y personas con discapacidad.

 

Cabe destacar que en este evento, la afluencia de las personas interesadas fue muy fructífera donde se acercaron al módulo informativo de la CEDH, así como de otras dependencias que participaron en LA FERIA.