Senado perfila cambios a la Ley de Seguridad Interior

Escrito Por Ronda Politica ESTADO 0 El martes diciembre 12, 2017

Emilio Gamboa dijo que retomarán propuestas de la sociedad civil, el PAN y de otros partidos para votar el dictamen en este periodo; esta tarde se reunirán las bancadas para trabajar en los ajustes.

 

Las bancadas en el Senado perfilan modificaciones a la Ley de Seguridad Interior para votar el dictamen en este periodo y regresarlo a Cámara de Diputados, señaló el coordinador priista, Emilio Gamboa quien dijo que se retomarán propuestas de la sociedad civil, del PAN y de otros partidos que así lo propongan.

 

El PRI ha dicho que hará todo lo posible para aprobar la Ley de Seguridad Interior esta semana en el Senado, desde modificar la minuta hasta sesionar en viernes.

 

En entrevista al término de la sesión de hoy, el coordinador parlamentario del tricolor, Emilio Gamboa, indicó que un grupo de priistas analizaba las inquietudes manifestadas por diversos actores.

 

La idea, dijo, es hacerle cambios a la minuta enviada por la Cámara de Diputados, aprobarla en el Senado el jueves y regresarla ese mismo día a San Lázaro.