Inicia FGE colecta anual de juguetes

Escrito Por Ronda Politica ESTADO 0 El sábado diciembre 09, 2017

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el llamado de privilegiar la paz entre hermanos, el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, encabezó el encendido del árbol de Navidad en el patio central de la institución.

Acompañado por cientos de trabajadores y sus familias, el titular de la FGE deseó que el próximo año esté lleno de nuevos retos para seguir construyendo un Chiapas más justo.

Raciel López Salazar exhortó a Fiscales, coordinadores, directores, Ministerios Públicos, peritos, policías y personal administrativo a seguir haciendo de la Fiscalía General del Estado una institución fuerte y a la altura de las demandas ciudadanas.

Durante este encuentro, los trabajadores de la institución iniciaron la donación de juguetes, mismos que a final de este mes serán entregados a menores de diversas casas hogar. Tan sólo en el primer día se recaudaron ocho mil juguetes.

Cabe destacar que, durante los últimos ocho años la FGE ha recolectado un total de 35 mil 170 juguetes que se han entregado a albergues de niñas y niños en todas las regiones de la entidad.

“El corazón de miles de pequeñitos se alegrará esta Navidad, esa es la única razón que nos mueve a fomentar esta campaña, porque la ciudadanía debe conocer que esta institución la integran mujeres y hombres como ellos, con sueños, con ilusiones y con un gran amor por Chiapas”, finalizó.