Entrega de Reconocimientos y programa cultural de Navidad en Cobach

Escrito Por Ronda Politica LOCALES 0 El viernes diciembre 08, 2017

·  Trabajadores pensionados y alumnos en Oratoria, Marimba y Teatro recibieron reconocimiento de la Dirección General.

 

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) celebró un programa especial de entrega de reconocimientos a quienes fueron trabajadores en las oficinas de la dirección general, actualmente pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social, por su desempeño en el Cobach, en diferentes administraciones del colegio, y en la actual.

El director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, otorgó reconocimientos, por el servicio brindado a esta institución, trayectoria laboral que contribuyó al engrandecimiento y misión educativa del colegio, a: Alma Delia López Utrilla, Rubén Esponda Meza, Simón Bolivar Gómez López, Alberto Gómez Domínguez y Andrés Hernández Hernández.

También entregó reconocimiento a las áreas que obtuvieron “calificación de excelencia” en la quinta auditoría del “Programa de las 5-S”: Archivo de Recursos Humanos,Departamento Psicopedagógico, Departamento del Sistema de Educación Abierta, oficina de la jefatura de la Unidad de Informática, Departamento de Almacén e Inventarios, y oficina de la jefatura del Departamento de Archivo Institucional.

 

A la par, a través de la dirección académica, se ofreció un programa cultural de Navidad que comprendió la participación de Itzel Yissel Gómez Gómez, alumna del plantel 22-Yajalón, campeona estatal de oratoria del Cobach y sub campeona regional de Colegios de Bachilleres Sur-Sureste, quien habló acerca de esta disciplina y ofreció un mensaje alusivo a la temporada.

 

También se presentó el grupo de teatro “Letargos” conformado por alumnos de los planteles 35-Tuxtla Norte y 234-Plan de Ayala, con la puesta en escena denominada “Noche Blanca”.

 

El programa cultural fue amenizado por la marimba del plantel 235-Gaspar Díaz Reyes, acompañado de alumnas bordando y vistiendo ropa originaria del municipio de Venustiano Carranza.