Leones de Fuego  del ITTAF organizará Estatal de Tae Kwon Do de formas y combate libre

Escrito Por Ronda Politica DEPORTES 0 El Miércoles diciembre 06, 2017

 

*Certamen que desarrollará este 16 de diciembre en el auditorio municipal de Socoltenango, Chiapas

 

Como parte de los programas planificados dentro del plan de actividades del Instituto Profesional del Sistema Internacional de Tae Kwon Do Tradicional (ITTAF) del Estado de Chiapas, la Escuela de “Leones de Fuego” del municipio de Socoltenango, realizará para este 16 de diciembre, el Campeonato Estatal de Tae Kwon Do en las modalidades de Rompimientos de Altura, Formas (individual y por equipo) y Combate Libre.

 

Lo anterior fue manifestado por el Sabonim Mario Ricardo López López, Cinta Negra 3° Dan, director técnico del doyang “Leones de Fuego” de Socoltenango, Chiapas, quien indicó que este certamen artemarcialista cuenta con el aval del Instituto Profesional de Tae Kwon Do y del delegado oficial ITTAF en México, Máster  Juan Carlos de la Cruz Zorrilla.

 

De esta manera señaló que se afinan detalles del evento que se desarrollará  el día 16 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana en los “Tatamis” situados en las instalaciones del auditorio municipal, donde se espera la participación promedio de un centenar de atletas dentro de las categorías, infantil, juvenil y adultos, de los diferentes grados y cintas.

 

Agregó que se tiene confirmada la participación de los competidores de las diferentes escuelas afiliadas a la ITTAF México y práctica del tae kwon do tradicional, provenientes de los municipios de Cintalapa, Tonalá, San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez y la escuela anfitriona de “Leones de Fuego” de Socoltenango.

 

Resaltó que las modalidades que estarán participando, los diferentes atletas serán en Rompimientos, Formas individuales y por equipo, así como Combate Libre, donde se tendrá la presencia como invitados especiales, el Máster Juan Carlos de la Cruz Zorrilla, el representante del ITTAF de Cuba, Profr. Johel Vargas, el edil municipal de Socoltenango, Fernando Amado Bassoul Ponce y del dirigente estatal de box en el estado de Chiapas, Juan Aguilar Escobar.

 









Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *