Detienen a 17 sujetos por hechos violentos en Ayuntamiento de SCLC

Escrito Por Ronda Politica ESTADO 0 El Martes diciembre 05, 2017

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a una carpeta de investigación por los delitos de Daños, Pandillerismo y Atentados a la Paz Pública, luego de los hechos violentos registrados la noche de este lunes en la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas.

 

De acuerdo con las investigaciones que encabeza la Fiscalía de Distrito Altos, un grupo de personas, a bordo de dos autobuses de la línea Cristóbal Colón, bandalizaron las instalaciones ubicadas en la prolongación Insurgentes y esquina con Eje Vial.

 

En el lugar fueron detenidos 17 sujetos, quienes responden a los nombres de: José Manuel “N”, Araceli “N”, Érika “N”, Jhoany “N”, Teresa “N”, Flor de María “N”, Norma “N” y Laura “N”.

 

Además, Irma “N”, Norma Leticia “N”, Guadalupe “N”, Juan Carlos “N”, Nicolás “N”, Víctor Hugo “N”, Manuel “N”, Luis Antonio “N” y Osvaldo “N”.

 

Los imputados fueron detenidos al momento de realizar destrozos en las instalaciones, lanzando cohetones, rompiendo cristales de las ventanas y dañando el cajero que se encuentra anexo a la Presidencia Municipal, así como agrediendo a los trabajadores que se encontraban en ese momento al interior del inmueble.

 

De esta forma, fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica conforme a derecho.









Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *