Finaliza las acciones del skate boarding

Escrito Por Ronda Politica DEPORTES 0 El Viernes diciembre 01, 2017

 

En el skat boarding que tuvo como sede el Centro Deportivo “Caña Hueca”, en street 14- 16 años el primer lugar en la categoría mejor estilo fue para Esperanza Vázquez Bustos de Nuevo León, el segundo sitio se lo quedó Lizbeth Ángeles Martínez del Estado de México y el tercero  se lo llevó Reyna Leyva Calderón de Nuevo León.

 

En esas mismas posiciones, las representantes de Nuevo León y el Estado de México fueron premiadas en las pruebas de mejor uso de pista street y  truco con mayor facilidad.

 

En la categoría 14- 16 años, pero de la rama varonil en la prueba de mejor estilo la medalla de oro fue para Edwin Hernández Oropeza de Aguascalientes, Bernardo Canto de Yucatán e Ian Ramírez Velázquez del Estado de México.

 

En la prueba de mejor uso de patineta, el primer lugar fue para Alan Plascencia Camacho de Aguascalientes, el segundo fue para Héctor  Fernández Palafox de Hidalgo y el tercer sitio se lo quedó Ian Ramírez Velázquez del Estado de México.

 

El primer lugar en la prueba de street fue de Alan Plascencia Camacho de Aguascalientes y el segundo y tercero fueron para Héctor  Fernández Palafox de Hidalgo e Ian Ramírez Velázquez del Estado de México, respectivamente.

 

En tanto,  en la prueba de mayor dificultad la medalla de oro fue para para Héctor  Fernández Palafox de Hidalgo, la plata para Ian Ramírez Velázquez y el bronce se lo agenció Bernardo Canto

 

En la rama femenil de la categoría 17-19 años, la competidora de Nuevo León,  Claudia González Saucedo se quedó con el primer lugar, en tanto que Alexia García Moreno de Guanajuato e Itzel Granados Flores  ganaron medalla de plata y bronce.

 

En la prueba de mejor uso de patineta,  Alexia García logró adjudicarse la presea áurea, en tanto que  Itzel Granados Flores se alzó con la plata y Catalina Leyna Feliciano con el bronce. En esas mismas posiciones, las patinadoras fueron premiadas en la prueba de street.

 

Sin embargo, el primer lugar en la prueba de truco de mayor dificultad, Itzel Granados de la Ciudad de México ganó el oro, la plata y el bronce fueron para Yajaira Alba Oliva y Alexía García Moreno.

 

El último evento del skate boarding fue el de la categoría 17-19 años de la rama varonil, en donde Mauricio Ortiz Reyes de Jalisco, Erick Fernández Arredondo de Nuevo León y Mario Bernal Durón de Aguascalientes se quedaron con los tres primeros lugares, respectivamente.

 

En la prueba de mejor uso de la patineta, de nueva cuenta Mauricio Ortiz Reyez volvió a subir al pódium con el primer lugar, mientras que Adán Jiménez de Guanajuato se quedó con la plata y Luis Ángel Ávila León del Estado de México obtuvo medalla de bronce. En esas mismas posiciones fueron premiados en la prueba de Street.

 

Para finalizar las acciones del skate boarding de los Juegos Populares Nacionales 2017 se premió con la medalla de oro en la prueba de truco con mayor dificultad a Mauricio Ortiz Reyes, con la plata a Luis Arriaga Santos de Morelos y con el bronce a Adán Jiménez de Guanajuato.









Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *