Presenta Isabel Arvide sus más recientes obras en Chiapas

Escrito Por Ronda Politica ESTADO 0 El viernes diciembre 01, 2017

La periodista y escritora compartió sobre sus libros Entre Políticos y Rufianes y Sí Merezco Abundancia, en el Centro Cultural de Chiapas “Jaime Sabines”

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En la capital de Chiapas, la periodista y escritora, Isabel Arvide, cautivó con la presentación de sus más recientes obras, Entre Políticos y Rufianes y Sí Merezco Abundancia, a hombres y mujeres que se dieron cita para escucharla en el Centro Cultural Jaime Sabines.

 

La velada literaria que culminó con un cóctel ambientado por un conjunto de jazz en el Ágora de uno de los más importantes recintos culturales del estado y que fue convocada por la Asociación de Libreros de Chiapas (ALECH), contó con una amplia participación de los presentes.

 

Mientras, la periodista compartió al público algunas de las anécdotas plasmadas en sus recientes libros, como la vida de Karime Macías al lado del exgobernador veracruzano, Javier Duarte y de otras primeras damas, así como la sombra de corrupción que acompaña a personajes de la política mexicana.

 

También contó sobre sus inicios en su formación como periodista y escritora, y acerca de los sucesos que han marcado su vida por sacar a la luz pública información que toca a diversos personajes.

 

Además de las ovaciones de los asistentes, Isabel Arvide recibió un reconocimiento a su trayectoria periodística y por aportar obras que dan cuenta de los entretelones del poder en el país, de parte de la Asociación de Libreros del Estado de Chiapas.

 

Es importante mencionar, que su último libro, Sí Merezco Abundancia, aborda sobre el poder en la sombra durante el gobierno de Javier Duarte en Veracruz, Karime Macías, una mujer que habría hecho de la frase que lleva por título el libro un principio de vida.