Concluyen Maestría en Administración Pública, trabajadores del Cobach

Escrito Por Ronda Politica ESTADO 0 El Miércoles noviembre 29, 2017

–       IESCH celebró Ceremonia de Graduación y Entrega de Documentos a la Generación “Mtro. Jorge Enrrique Hernández Bielma”.

 

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH), Universidad Salazar Narváez, celebró Ceremonia de Graduación y entrega de Documentos de la Maestría en Administración Pública, Generación “Mtro. Jorge Enrrique Hernández Bielma”.

 

Como parte de las acciones de mejora constante, profesionalización y actualización de servidores públicos, trabajadores del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), concluyeron sus estudios de Maestría, motu proprio, y en aprovechamiento de los beneficios del convenio de colaboración que Cobach-IESCH, tienen signado.

 

 El director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, reconoció de los egresados sudedicación y perseverancia, y el que hayan dado lo mejor de sí mismos durante sus estudios; y más aún, dijo, porque igual se desempeñan en el Colegio de Bachilleres de Chiapas, a favor de la educación y en beneficio de los jóvenes que aquí se forman con miras también de llegar a ser profesionistas, y que ojalá también como ellos logren estudios de posgrado.

 

Señaló que la vida es preparación y superación constante, y que así tiene que ser si se quiere servir cada vez mejor a la sociedad. Felicitó tanto a egresados como a familiares por el logro académico alcanzado y agradeció el alto honor que para él significa hayan puesto a la generación su nombre.

 

A los trabajadores del Cobach, hoy Maestros en Administración Pública, les deseó éxito, y les pidió que nunca olviden sus raíces, como el tener presente a la universidad que los formó, ser siempre orgullo de su familia; y que sigan contribuyendo a la transformación de la sociedad, a través de la educación y generar así progreso social.

 

Agradeció además a Emilio Enrique Salazar Narváez, rector del IESCH, su presencia y mensaje; asimismo a Filemón Corzo Nañez, director de Posgrado; y a Octavio Salvador Soto Moguel, director de Administración y Finanzas del Cobach, su participación.

 

La ceremonia de graduación tuvo lugar en el Auditorio “Julio Farías García”, del IESCH, e integran esta generación: Rogelio Johnny Méndez Rojas, Adulfo Alejandro Mandujano Villatoro, Jorge Luis Alonso Espinosa, Héctor Josué Bautista Estrada, Claudia Paulina Chong Pérez, Elena Coutiño Moreno, José Rubén Durán Damián, María de Lourdes Gómez Coutiño, Adriana Grissel Gómez Díaz, Virginia Gómez Martínez, María Cristina González Durán, Héctor Rafael González García, Josefa Yolanda González Pérez, Mirian Susana González Reyes.

 

Domingo Enoch Guillén Sánchez, Octavio Hernández López, Gabriela de Jesús Macías Ruiz, Cristi Saúl Martínez Aquino, José Luis Meléndez González, Yanit Xitlali Montoya Ruiz, José Adalberto Navas Hernández, Linda Rosa Ramírez Molina, Francisco Eufracio Ramos Castro, Jorge Alberto Solís Moreno, Laura Yadira Vázquez Coutiño y Carlos Amilcar Zamora Valle









Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *