En unidad y organizados podemos hacer grandes cosas en Chiapas: Emilio Salazar

Escrito Por Ronda Politica ESTADO 0 El miércoles noviembre 29, 2017

 

Gracias al respaldo del legislador chiapaneco se lograron importantes vías de comunicación en Ocosingo

 

Tuxtla, Chiapas.- En días pasados se inauguró el tramo carretero Cojtomil Jetja el Diamante en la región Peña Limonar en conjunto con las autoridades ejidades y patronatos de camino, gracias a la Organización se logró la pavimentación de los cinco tramos (Cojtomil Jetja El Diamante, San Juan Rómulo Calzada a San Quintín, Santa Martha Corozal a San Quintín, crucero Toniná a Monte Líbano y crucero Monte Líbano a San José).

 

En 23 regiones de la zona selva de Ocosingo, habitantes de la región agradecieron el apoyo incondicional del diputado federal Emilio Salazar Farías, “por abrirnos las puertas ante el Congreso de la Unión para su gestión de los tramos que hoy en día están terminados y unos por concluirse, de igual manera agradecemos al diputado Baltazar Hinojosa Ochoa, presidente de la Comisión de Infraestructura por considerar nuestras peticiones que hoy aplaudimos el trabajo que ellos ejercen por el logro de nuestros tramos pavimentados, también cabe mencionar el apoyo incondicional del único regidor Jesús Antonio Cabrera Castellanos, que nos está apoyando en las diversas gestiones que estamos llevando acabo”.

 

Finalmente, los habitantes de las 23 regiones de la zona selva de Ocosingo, dijeron que seguirán luchando para el beneficio de las regiones más marginadas de la cabecera municipal.

 

Consultado sobre el particular, el diputado Salazar manifestó sentirse muy contento, “al contrario, el agradecido soy yo, porque me dio la oportunidad de servir, de conocer una necesidad que conlleva a solucionar y llevar a la practicidad a otras de manera colateral. Yo aquí como se los dije a mis amigos de Ocosingo, estoy para servirles, para lo que ellos me ordenen”.

 

Finalmente, el presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal en el Congreso de la Unión, reiteró estar a la disposición del pueblo de México, en especial del pueblo chiapaneco, “por ellos y para ellos estoy aquí; organizados y con mucha paciencia, podemos lograr muchas cosas, como ejemplo están mis amigos de Ocosingo, que con gran entereza se organizaron, armaron sus proyectos, tuvieron paciencia y calma, y ahí están los resultados. Solo en unidad y organizados podemos hacer grandes cosas”, concluyó.