Es la mejor persona para cambiar a México: esposa de Meade

Escrito Por Ronda Politica NACIONAL 0 El Martes noviembre 28, 2017


Juana Cuevas cónyuge del ex titular de Hacienda y Crédito Público aseguró apoyar a José Antonio Meade “como lo he echo estos 20 años”

 

México.- Minutos antes de que se transmitiera el mensaje a la nación por parte del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, mismo que tuvo como fin anunciar cambios en su gabinete, entre ellos la renuncia a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, del ahora ex titular, José Antonio Meade, diversos medios de comunicación abordaron a Juana Cuevas, esposa de Meade.

 

En un video que fue publicado en twitter mismo que subió a Internet OnceNoticiasTV, en el que detalla qué contestó y como lo hizo la esposa del ahora posible abanderado por el PRI para buscar la silla presidencial en 2018.

 

¿Le gustaría que fuera presidente?, “Meade es la mejor persona para sacar adelante a México”; ¿se ve como la primera dama?, “me veo apoyándolo como siempre”, aseveró.
Por último la señora Cuevas de Meade finalizó con las palabras “del registro aún no lo hemos platicado, pero estamos encantados y muy contentos para apoyarlo”, finalizó.
MEADE ANUNCIA QUE VA POR LA CANDIDATURA DEL PRI

 

Al ceder la titularidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña anunció su registro para aspirar a la candidatura del PRI a la presidencia de la república.

 

Declaró:
“Voy a solicitar mi registro como candidato a la presidencia de la república por el Partido Revolucionario Institucional, lo hago tras 20 años de servir a mi país de manera ininterrumpida con integridad y honradez”.
Durante su discurso de despedida, Meade Kuribreña se dijo convencido de que México cuenta con el talento y las condiciones para ser una potencia, un país donde las familias tengan siempre comida en su mesa.
Proyectó un México justo en el que se cumpla la ley, en el que los sueños y anhelos de los ciudadanos encuentren las oportunidades.

 

Dijo:
“Mi único anhelo es servir a mi país y mi gran privilegio es haber trabajado por México”.
Meade Kuribreña dijo que durante este año lograron mantener finanzas sanas y estabilidad económica en el país.

Ante la volatilidad de los merados se mantuvo la certidumbre.
“Ha sido el año de mayor generación de empleo, se reforzaron los programas sociales, es un México que crece, seguirá creciendo implementando sus reformas”.
Deseó éxito al nuevo titular de la SHCP, José Antonio González Anaya.









Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *