Abandonan camioneta con droga en Reforma

Escrito Por Ronda Politica ESTADO 0 El viernes noviembre 24, 2017

 

Hermes Chávez

Tripulantes de una camioneta particular huyeron de un vehículo al notar la presencia de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), abandonando más de seis kilogramos de diversas sustancias narcóticas con valor cercano al millón de pesos en el municipio de Reforma.

 

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) evitó la distribución de más de seis mil dosis de drogas valuadas aproximadamente en poco más de 960 mil pesos durante actos de investigación efectuados este martes.

 

De acuerdo a fuentes fidedignas, los elementos de la PFM se encontraban en tránsito cuando detectaron una camioneta marca Ford de color azul, cuyos tripulantes al notar su presencia emprendieron la huida rápidamente.

 

De inmediato los agentes federales aseguraron el vehículo ante la posible comisión de hechos delictuosos, efectuando una revisión que dio como resultado el hallazgo de diversas sustancias dentro de bolsas de plástico.

 

En tanto se confirma oficialmente, el resultado previo es la localización de un kilogramo 200 gramos de cocaína; cuatro kilogramos 400 gramos de marihuana; 80 gramos de metanfetaminas y 800 gramos de cocaína en “piedra” (popularmente conocido como “crack”)

 

El vehículo fue asegurado para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación en tanto se continúan las investigaciones, evitando de esta manera la distribución de más de seis mil 400 dosis de droga con un valor cercano al millón de pesos.