Detienen a sujeto por robo de vehículos en San Cristóbal de Las Casas  

Escrito Por Ronda Politica NOTA ROJA 0 El viernes noviembre 24, 2017

 

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional detuvieron a un sujeto por su presunta participación en varios robos de automóviles en el estado de Chiapas.

 

Fue detenido cuando los agentes realizaban recorridos de prevención en San Cristóbal de Las Casas, por lo que los uniformados indicaron el alto al conductor del vehículo Ford con placas del estado de Chiapas, sin embargo, al notar la presencia policiaca aceleró, por lo que más adelante fue interceptado pero los elementos.

 

El sujeto responde al nombre de Eloy “N” mismo que al solicitarle que se identificara y entregara la documentación oficial del automóvil, respondió que no llevaba consigo documentación alguna.

 

Ante ello, se llevó a cabo una consulta sobre la procedencia del vehículo obteniendo como resultado, un reporte de robo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

 

Por su parte el Fiscal del Ministerio Público, inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Robo de vehículo.

 

Cabe destacar que, la detención del imputado se efectuó con estricto respeto a las garantías individuales y derechos humanos.

 

Con estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) refrenda su firme compromiso con toda la ciudadanía para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de las familias chiapanecas.