Las mujeres, definirán las elecciones 2018

Escrito Por Ronda Politica ESTADO 0 El jueves noviembre 23, 2017

 

* En el Plan de Desarrollo Estatal 2018-2024 debe ser prioridad la agenda ambiental, asegura el líder de Podemos Mover a Chiapas.

* Enoc Hernández Cruz, inauguró el Taller de Capacitación Política para mujeres de Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo.

 

En el Partido Podemos Mover a Chiapas las puertas están abiertas para que las mujeres participen y accedan a los cargos de elección popular, por eso estamos realizando Talleres de Capacitación Política y Formación de Liderazgos con este importante sector de la sociedad chiapaneca.

 

Así lo manifestó el presidente estatal del Partido Morado, Enoc Hernández Cruz, al inaugurar el curso de capacitación denominado “los principios que rigen la participación política de las mujeres” impartido por Adán Méndez Constantino, especialista en el tema.

 

Durante este evento al que asistieron mujeres de Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo, Hernández Cruz, reconoció la capacidad, el talento y la vocación de servicio que caracteriza a las mujeres de Chiapas, pero subrayó que la capacitación política son conocimientos que serán la herramienta el día de mañana cuando, una o varias de ellas puedan ocupar una responsabilidad pública.

 

Por otro lado y en una entrevista para el programa “la hora de la botana” con los periodistas Fabián Constantino, Roel Fuentes y Miguel Ángel López Suárez que se transmite vía Facebook, el líder de Podemos Mover a Chiapas, subrayó que la agenda ambientalista debe ser prioridad en el Plan de Desarrollo 2018-2024 en Chiapas.

 

Todos los temas que tienen impacto con el entorno natural y el medio ambiente, así como la corresponsabilidad gobierno-sociedad deben incluirse en la agenda de la próxima administración estatal, puntualizó.