Destapa Luis Videgaray a Meade como el Posible Candidato para la Presidencia en el 2018

Escrito Por Ronda Politica NACIONAL 0 El jueves noviembre 23, 2017

 

 

Luis Videgaray (SRE): _Es para mí un honor presentar a uno de los mexicanos más talentosos, más preparados, con una trayectoria impecable y que ha sido protagonista de las transformaciones y de los éxitos de la política pública en México en las últimas décadas.

 

El único mexicano, junto con Plutarco Elías Calles, en haber ocupado cuatro Secretarías distintas en dos gobiernos diferentes y que hoy conduce con gran inteligencia, disciplina y sobre todo patriotismo y visión de Estado, la política macroeconómica de México.

 

Bajo el liderazgo de José Antonio Meade hoy México tiene rumbo, tiene estabilidad y tiene claridad en las decisiones de la política macroeconómica.

 

Para nadie es un secreto que tengo el privilegio de conocer al secretario desde hace muchos años y puedo ser testigo fiel, no solamente de su inteligencia notable, de su extraordinaria preparación y experiencia, pero sobre todo de sus valores, siendo el más importante de todos la integridad y el patriotismo.

 

Y al final de cuentas es el amor a México el que, en cada una de sus responsabilidades, de su larga trayectoria en el gobierno de México, ha sido el gran amor a México y el patriotismo el signo que lo ha distinguido.