El Plan de Desarrollo 2018-2024 lo debemos diseñar entre todos

Escrito Por Ronda Politica POLITICA 0 El Miércoles noviembre 22, 2017

 

* Antes de entrar a las campañas políticas lo primero que podríamos construir en la diferencia es ese documento rector para el desarrollo de Chiapas.
* Juventud y experiencia es la mejor combinación para generar los resultados que Chiapas necesita: Enoc Hernández.

El dirigente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz, hizo un llamado a las y los líderes de los partidos políticos a sentarse en la misma mesa, correr el lápiz y diseñar juntos el Plan de Desarrollo para Chiapas 2018-2024.

 

Reconoció que quizás esto sea un sueño guajiro, pero quienes estamos enamorados de Chiapas debemos despojarnos de celos, egoísmos y aún en la diferencia ideológica construir en unidad, un proyecto de gobierno que genere certeza, confianza, rumbo y seguridad para la sociedad chiapaneca.

 

Al reunirse con más de 150 jóvenes estudiantes de la Universidad José Vasconcelos de San Cristóbal de las Casas, Hernández Cruz, insistió que Chiapas necesita orden, estabilidad social, estado de derecho y políticas públicas que generen desarrollo y nuevas oportunidades para las presentes y futuras generaciones.

 

En entrevista para el portal Procesos en Chiapas Tv que conduce el periodista Gabriel Reyes, en la plataforma de Facebook, el dirigente del Partido Morado, subrayó que confía en la fortaleza y el optimismo de los jóvenes, pero que también considera valiosa la aportación que en proyectos e ideas pueden aportar los adultos mayores.

 

Ningún esfuerzo debe tirarse a la basura bajo el argumento de la edad, porque habrá quienes consideren que las nuevas generaciones son inexpertas y la experiencia de los mayores es más de lo mismo, pero dijo estar convencido que si hacemos una combinación de juventud y experiencia lograremos buenos resultados para Chiapas.

 

Dijo finalmente que Mover a Chiapas es un partido político incluyente, plural, de propuestas y que sus puertas están abiertas para mujeres y hombres que en cualquier región de Chiapas estén dispuestos a aportar un granito de arena para el desarrollo y el progreso de nuestra entidad.

 

Manifestó que hasta la fecha no se ha reunido con ningún dirigente de otro instituto político, ni con quienes han manifestado interés de competir en 2018 por la gubernatura del estado, pero siempre estaremos abiertos al diálogo y al ejercicio de la política para construir aún en las diferencias, los puntos de coincidencia que beneficien a Chiapas.









Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *