Ejecutan a una persona del sexo Masculino en el tramo carretero Yajalon-Chilón

Escrito Por Ronda Politica NOTA ROJA 0 El martes noviembre 21, 2017

José Galmich

Yajalón, Chiapas a 21 de noviembre de 2017; la madrugada de este martes fue ejecutada una persona del sexo masculino, sobre el tramo carretero Yajalón-Chilón, a la altura de la comunidad la Laguna municipio de Yajalón.

 

Sobre este lamentable suceso, a la seis de la mañana dio parte una persona a través de una llamada telefónica donde alertaba a las autoridades, que en el tramo carretero antes mencionado se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, en el interior de una camioneta.

 

Al lugar se constituyeron las corporaciones policiacas, Municipal, Estatal, Policía Especializada y el Ministerio público arribando a la siete de la mañana al lugar de los hechos, donde efectivamente en el lugar se encontraba una camioneta Nissan doble cabina, color blanca con placas de circulación CW-04-890 del estado de Chiapas, y en el interior una persona del sexo masculino sin vida.

 

Quién vestía pantalón de mezclilla color azul, playera celeste y botas de hule color negro, quien pr sentaba un impacto de bala producida con arma de fuego a la altura de la cabeza de n la parte occipital.

 

De igual forma la camioneta presentaba 20 impactos de bala de grueso calibre, en el interior también se encontraron 3 gorras manchadas de sangre.

 

Por el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, hasta el momento se desconoce cómo se dieron los hechos, despues de que el Fiscal del Ministerio Público realizara las diligencias correspondiente, ordenó el levantamiento del cuerpo del hoy occiso, el cual fue trasladado al descanso del Panteon municipal de Yajalon y la camioneta fue trasladada al corralón de grúas Pinto en el municipio de Yajalón.

 

Imagenes de Semanario del Sur Noticias a Diario