Podemos Mover a Chiapas un partido de trabajo: Enoc

Escrito Por Ronda Politica POLITICA 0 El Viernes noviembre 17, 2017

 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Las alianzas deben ser con los ciudadanos y no con los membretes, afirmó Enoc Hernández Cruz, presidente estatal del partido Podemos Mover a Chiapas en entrevista concedida para el programa Los Suspirantes a través de la plataforma de facebook Público y Privado con Carlos Z. Cadena y Carlos Fabre.

 

Al afirmar que el partido Morado tiene con qué competir para los próximos comicios de 2018, y en el mismo tema de las alianzas, Hernández Cruz dijo que podrían considerar hacer equipo con quienes también tengan trabajo realizado en Chiapas, quienes también hayan recorrido ya todo el estado y conozcan bien las necesidades y principales demandas de los chiapanecos, “porque no vamos a engordarle el caldo a nadie”, acotó.

 

En el estudio donde también estuvo acompañado de Víctor Lara del programa 3de3 de la misma plataforma de comunicación, habló sobre su trayectoria política en donde se destaca el ascenso que ha tenido, quien siendo una persona de escasos recursos, de familia humilde originarios del ejido Miguel Hidalgo en Jiquipilas, logró ser presidente municipal de San Cristóbal de las Casas, reafirmando que las grandes metas se logran con grandes esfuerzos.

 

Finalmente Enoc Hernández Cruz dijo que el 2018 será un proceso electoral histórico, debido al recorte presupuestal por el sismo del pasado 7 de septiembre, por lo que el resultado de los comicios será en la medida del trabajo de cada uno de los candidatos.









Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *