Con sangre nueva y liderazgos  si Podemos Mover a Chiapas

Escrito Por Ronda Politica POLITICA 0 El martes noviembre 14, 2017

 

* El líder estatal Enoc Hernández Cruz, afirma que Chiapas reclama en sus venas una transfusión urgente.

* Pone en marcha la reestructuración de los cuadros distritales y municipales del Partido Morado.

 

Las mujeres y los jóvenes son la nueva generación de líderes que Chiapas requiere para su transformación, aseguró Enoc Hernández Cruz, al acudir a la Asamblea Distrital y Municipal de San Cristóbal de las Casas.

 

Al tomarle la protesta en eventos por separado a Dulce Gallegos Mijangos y a Jorge Arcenis Suárez, como delegados distrital y municipal, respectivamente, el dirigente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas, subrayó que con “sangre nueva vamos hacer la transfusión que las venas de Chiapas necesitan para salir adelante”.

 

Acompañado de Joaquín Saldaña Castillejos, presidente fundador del Partido Morado, Hernández Cruz, reconoció que las mujeres tienen capacidad, carácter, talento, imaginación y muchos deseos de demostrar su liderazgo en las tareas políticas y con nosotros ese espacio se los han ganado a pulso.

 

En el caso de los jóvenes mencionó que la mayoría son profesionistas que se han forjado en el estudio y en el esfuerzo cotidiano, que saben que las oportunidades llegan pero hay que estar preparados para cuando se presenten, porque quizás no vuelvan a presentarse jamás.

 

Así venimos caminando por todo Chiapas; con las mujeres y los jóvenes, pero también receptivos a la participación de la gente trabajadora y que además tiene el plus de la experiencia. Sumar talentos y delegar responsabilidades nos permitirá llegar fortalecidos al próximo proceso electoral, puntualizó.