Afianzar estructuras se propone Podemos Mover a Chiapas

Escrito Por Ronda Politica CLIMA Y CONTINGENCIAS 0 El Domingo noviembre 12, 2017

 

* Nos ocupemos más de lo nuestro y nos preocupemos menos de lo que hagan los demás partidos políticos: Enoc Hernández.

 

* En 2015 demostramos que solos podemos competir con quien se ponga enfrente y en 2018 vamos a ratificar esa actitud.

 

Antes de elegir candidatos para presidentes municipales, diputados locales y gobernador, el Partido Podemos Mover a Chiapas llevará acabo el proceso de reestructuración y fortalecimiento de sus Comités Municipales y Distritales, confirmó su dirigente estatal Enoc Hernández Cruz.

 

Al reunirse este fin de semana en Tapachula con presidentes y delegados municipales, el líder del Partido Morado exhortó a sus compañeros a no distraerse con noticias y rumores que a diario surgen desde otros institutos políticos “nos ocupemos más por lo nuestro y nos preocupemos menos por lo que hagan o dejen de hacer en otros partidos políticos”, aseveró.

 

Podemos Mover a Chiapas ya demostró en 2015 que no necesita de vejigas para nadar y que somos, con una buena estructura, con buenos proyectos y mejores candidatas y candidatos los que podemos dar la pelea electoral con quien se ponga en frente y en el 2018 vamos a ratificar esa actitud ganadora, enfatizó Hernández Cruz.

 

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, el dirigente de Podemos Mover a Chiapas anunció que a partir de este lunes se realizarán las reestructuraciones de los Comités Municipales, como sucedió recientemente en Chiapa de Corzo y Jiquipilas.

 

Vamos a recorrer otra vez todo el estado para afianzar nuestra estructura y vamos a tomarle protesta a cuadros valiosos que han aceptado la invitación de integrarse al partido político que en Chiapas registra el mayor crecimiento en comparación con el último proceso electoral del 2015.









Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *